sábado, 29 de octubre de 2011

Recordando a los peregrinos janerianos

Miles de peregrinos se congregaron los días 07 y 08 de Octubre en la Seo de Urgell, para participar en el festival de acogida, en la  Solemne beatificación de la Hna. Anna Maria Janer y en la ruta janeriana.
Han pasado varios días desde aquel momento célebre para la gran familia janeriana, hoy nos queda el recuerdo hecho experiencia personal y la invitación interior de ser testimonios de lo que hemos visto, oído y compartido. 
Que las imágenes nos ayuden a continuar con la llama viva de la fe manifestada en la caridad hecha servicio a los hermanos necesitados, y nos haga auténticos misioneros de Jesucristo, al estilo de la Madre Ana María Janer, en los lugares donde estamos presentes. 
Saludos a todos los peregrinos,  uruguayos, argentinos, colombianos, chilenos, mexicanos, asturianos, sevillanos, madrileños, paraguayos, peruanos, catalanes, italianos, suecos, etc...  que llegaron a la Seo de Urgell (Lérida- España), de lugares tan diversos y lejanos a conocer las raíces de la espiritualidad janeriana. 
Gracias también a aquellos que no pudieron viajar y nos acompañaron con su silenciosa oración y buenos pensamientos. 

"Amarte y servirte siempre y en todo"
AMJ


En el aerpuerto de Barcelona, llegada de las primeras delegaciones de Uruguay, Argentina, Chile

Entrada a la Carpa de la Celebración de la Beatificación - Seo de Urgell

Llegada de los peregrinos a la Carpa

Festival de acogida a los peregrinos

Festival de acogida

Entrada a la Carpa preparada para el Festival de acogida a los peregrinos
Representación de banderas de los países donde hoy tienen presencia las Hnas. de la Sagrada Familia de Urgell

Delegación de Colombia, presente

Delegación de Valls-Tarragona. Presente

Delegación de Valls. Presente
Personal del Pius Hospital de Valls. Presente

Momentos previos a la Beatificación, entrada a la carpa

Carpa de la Celebración de la Beatificación- Seo de Urgell

Llegada de la delegación de Valls, Alcover y Cabra del Camp a la estación de autobuses de la Seo de Urgell
Exalumnas, amigos y vecinos de Valls

domingo, 16 de octubre de 2011

ANA MARÍA JANER, YA ES BEATA!!!!

Una nueva Beata en la Iglesia, Ana María Janer, nuestra querida peregrina de la caridad, ha sido Beatificada en la Seo de Urgell el 08 de Octubre de 2011. Nos quedará grabado en nuestras retinas la ceremonia tan solemne en que según el rito católico, proclama Beata a una persona.
Hemos contado con la asistencia de miles de peregrinos de varios países, unidos todos en un solo espíritu de fraternidad janeriana.
Felicidades Religiosas de la Sagrada Familia de Urgell y felicidades también a todos los voluntarios que hicieron posible la organización y participación de todos los peregrinos. 
Ana María Janer Anglarill, guíanos por el camino del bien, del amor y del servicio.

Ceremonia de Beatificación, Seo de Urgell, octubre 2011

martes, 4 de octubre de 2011

A solo tres días....

Hola familia janeriana, y a todos los visitantes de este blog, solo nos quedan tres días para la esperada Beatificación de nuestra querida Me. Ana María Janer. Hemos ido paso a paso conociendo algunos aspectos significativos de su vida, misión y la obra que actualmente permanece viva y enriquecida con el aporte de talentos y dones de muchas personas de todas las edades, culturas y naciones por donde estamos extendidos.
Todos colaboramos con nuestro granito de arena y formamos la montaña de caridad que necesita nuestro mundo de hoy.

Te presento el HIMNO DE LA BEATIFICACIÓN para que lo vayas escuchando, interiorizando, cantando y te prepares de corazón para participar en esta gran celebración, desde el lugar donde te encuentres, en el espíritu siempre permanecemos unidos bajo un mismo lema, carisma y estilo de vida. 

"AMARTE Y SERVIRTE SIEMPRE Y EN TODO"